De mi Imaginación, Puño & Letra., Diario #PensamientosdelEscritor

La antítesis de la Felicidad.

pexels-photo-277013.jpeg¿Cual sería la mejor forma de nombrar, a esa serie de emociones que representan todo lo contrario a la sensación de ser feliz? Por el momento, no me basta la palabra Infelicidad.

El lunes, puede ser hoy, ayer o cualquiera, fui agobiada por esa tajante sensación de haber perdido el sentido a mi existencia, o la parte proporcional que esas horas del día, representaron en mi tiempo de vida.

Se infiltraron en mi ser, la frustración, miedo y dolor, el primero por pensar que no tengo el control de mando de mi destino, al estar en una rutina que me sumerge en una mediocridad, de la cual no reúno el valor para romper. El segundo, por no sentirme con la capacidad de lograr la excelencia en el ámbito que quiero enfocar mi vida; y el tercero porque una persona me dijo, frente a frente, que mi dignidad está perdida, desde el momento de aventurarme en una relación amorosa, finalmente fallida.

Así transcurrió el día, viviendo una homogénea ráfaga de sentimientos amargos y dolorosos, que ni la música, ni el libro que reposa en mi buro, pudieron difuminar.

Al anochecer, dejé que el agua de la ducha que limpiaba mi cuerpo, se llevara por el desagüe, esas nubes de sentimiento grises, cara a cara conmigo misma, pensé que debo seguir forjando mi experiencia, para pronto romper esa rutina que me impide crecer y encontrar mi camino de éxito, al cual llegaré, trabajando con perseverancia, constancia, y fuerza para afrontar los fracasos.

¿Y sobre lo demás? Mejor haber intentado y aprendido, que permanecer en la incertidumbre del “hubiera”, después de todo, es valido perder la dignidad por algo tan hermoso como el amor… Bueno eso creo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s