El libro en el buró.

Libro: CHIN CHIN EL TEPOROCHO

48380236_1265982863541563_7757600578921824256_nLa mayoría de mis libros favoritos, los he encontrado en una mesa apilonada de ofertas. En la pasada Feria Del Libro, encontré: “Chin Chin el teporocho”. Que la vendedora me lo vendió en $50.00 porque la contraportada tiene un corte de navaja. Irónico, pensando en la historia que aguardan sus páginas. “Alabada por unos, denostada por otros…” es parte de la sinopsis que me atrajo a adquirirlo.

Es el libro más atípico que he leído, pasando por alto los errores ortográficos, de puntuación y sintaxis, que no fueron obstáculos para abandonar la historia. Al terminar de leerlo, considero que esa falta de pulcredad en la redacción le dan los cimientos de la historia, la vida torcida de un hombre, partiendo de una dulce y clásica historia de amor, hasta la desgracia que lo lleva a lo confines del alcoholismo.

Uno de mis autores favoritos versa que el objetivo del escritor es lograr que el público no abandone el libro. Y el teporocho de Armando Ramírez, cumple con este cometido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s